jueves, 25 de febrero de 2010

EN MI SILLA...





Sobre la silla
te esculpo a mi antojo...
Perfilo tu silueta,
tus músculos, tus manos,
tu boca, tu rostro.

Me acerco a tu oido,
me domina el deseo...
Te huelo, te aspiro
y es cuando mi cuerpo se agita
entre sacudidas y fuego.

Tu lengua enlazada con la mía
disfrutando de un largo beso...
Sintiendo cómo tus manos
abarcan mis senos,
mis pezones,duros,entre tus dedos.

Tu vientre con el mío,
en tus muslos, mis nalgas...
Resbalando por mi sexo tu sexo,
rozando la piel,llenando el vacío,
te muevo, me muevo, me pierdo.

Como en una danza
que apenas da comienzo,
espasmos en mi cuerpo,
me estremezco y muero lentamente...
imaginándote conmigo dentro.

Pasionhada.

3 comentarios:

  1. Cuando llega el deseo la razón se rinde.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer pasar a tu casa.


    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ángel... la tuya es una verdadera joya literaria.
    Gracias por tu saludo y tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar