domingo, 15 de noviembre de 2009

SOBRE LA ARENA...


El verano había terminado pero aún podía disfrutar del sol que extrañamente lucía ese otoño...
Le apasionaba el mar, era uno de sus lugares favoritos para evadirse de los problemas, de la rutina...Iba siempre a la que llamaba "su playa"...tranquila, solitaria, lejos del bullicio de otros bañistas.
Le gustaba recostarse desnuda sobre la arena, cerrar los ojos, escuchar el murmullo de las olas, sentir las caricias del sol y de la suave brisa en su piel...y dejaba abiertas sus piernas para recibirlas...dejando volar su imaginación y despertando su deseo más sensual.
Percibió una extraña sensación...inquieta abrió los ojos y allí estaba él...frente a ella, mirándola descaradamente, sonriendo tan tranquilo.
Sin mediar palabra se arrodilló entre sus piernas y comenzó a besarla larga y profundamente mientras deslizaba sus dedos desde la espalda a sus nalgas y con la otra mano jugueteaba con uno de sus pechos...Bajó su boca hasta sus pezones para lamerlos...mordisquearlos con suavidad.
Movió sus manos acercándolas hasta el miembro que tenía delante de ella, creciendo, palpitando...acariciándolo por entero hasta que lo escuchó gemir...Su temperatura aumentaba, su sexo no dejaba de latir, de humedecerse...Él se había levantado un poco dejando su sexo a la altura de su boca y ella comenzó lenta y suavemente a disfrutar de su sabor...rozándolo con sus labios, su lengua...adentrándolo... Sabía que ya estaba fuera de control pero no quería que su boca apagara ese fuego encendido por ahora.
Tumbada de nuevo sobre la arena, su cuerpo sintió la invasión de otro...con movimientos profundos, fuertes...ritmo, pasión, deseo...Olor a mar...
Y como esas olas se sintieron morir al alcanzar la orilla del placer...
-¿Tu nombre?
-María...¿El tuyo?
-Javi.
Pasionhada.

2 comentarios:

  1. Estallidos de placer inesperados...fluir de deseos escondidos...libertad de los gemidos...ardiente incendio de pasión...maravillosa invasión de los cuerpos...

    ResponderEliminar